martes, 9 de agosto de 2011

Seven Day's.

LA VIDA NO ESTA HECHA PA' COBARDES.

"Acepte que te fuiste, me acostumbre a estar solo por las noches. Acepte que ya no estas mas, acepte que ya no te puedo besar, ya no te puedo ni mirar a los ojos, porque vuelvo a caer.
Es cierto que ya no soy el de antes, quizas sea mejor persona, pero aun asi hay algo que no aprendi:
Siempre tengo que llegar al limite, o pasarlo, para aprender la leccion." Un loca tarde de lluvia - Pipe.

Hoy hace exactamente 7 dias, mori. Deje de existir para la persona que en su momento fue la que mas me importo en la vida. Ese dia me senti muerto, me senti mas triste que todos los arboles de navidad, muertos en el mundo. No existia cura para mi angustia, no habia nada ni nadie capaz de ayudarme, de sanar mi corazon, era imposible.
Y hoy fue otro mal dia, hoy te sonie, hoy vi como pudimos volver, como pudimos volver a ser felices, a besarnos nuevamente, pero eso se desvanecio cuando abri los ojos, esa realidad tan perfecta solo era un deseo de mi mente.
Era como estar en un oasis, un oasis infinito, en el cual solo estabamos ella y yo. Jamas existio, Jamas.
Eso sucedio 7 dias atras, ahora soy otro, volvi a nacer, todas esas personas en quienes siempre me apoye, siguieron estando, esos amigos a los que siempre vi, los segui viendo y me siguieron escuchando, mi familia ahora es diferente, ya no importa la hora, no importa nada, ellos te escuchan, te atienden, te valoran, te entienden.
Mi otra familia, de la cual ya no soy parte, tambien esta, como estuvo siempre, confia en mi, como confio siempre, y eso me alegra, eso me da motivos de vivir; Ahora si, puedo seguir. 

2 dias despues de lo ocurrido aquel martes 2, la comida era ceniza en mi boca, ningua bebida me sastisfacia, no lograba dormir, ni la mas placentera compania me hacia feliz, el peso del universo me aplastaba. No sentia nada, crei que estaba maldito, que estaba muerto, pense que era una pesadilla, de la cual no despertaba.
Pero no fue asi, y entendi, en la vida hay rachas y rachas, buenas, malas... Y que a pesar de eso, siempre hay que ser buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario