domingo, 21 de agosto de 2011

Desquitandose.

...Ambos sabemos que tu fuiste la que se equivoco, la que fue cruel, a la que no le importo nada. Y por eso se que aunque quizas jamas vuelvas, notaras que algo te falta, que algo no hiciste bien. 
Y vas a saber lo que se siente estar verdaderamente equivocado; y vas a aprender que los errores, muchos de ellos se pagan caros.
Aca, entre yo, nuestro espacio que quedo y vos sabemos la verdad. Sabemos que quizas todo esto no era necesario, y que algo o alguien paso por tu mente para hacerte cambiar. Sabemos que no solo mis adicciones nos hicieron pelear, sabes bien que hay otro, que siempre lo hubo, y siempre me lo ocultaste. Pero ya no soy nadie para recriminarte. Quiero que sepas que esta es la ultima vez que te escribo, que te recuerdo; fue la ultima vez que vi una foto tuya, no te voy a volver a mirar a los ojos, no te mereces que te los miren. 
Y la verdad no se como no pude darme cuenta de lo que se venia. Pero ya estaba preparado... Nos conocemos bien, y sabias como era, somo soy, y como sere, pero creo que eso fue algo que quizas nunca aceptaste, como muchas otras cosas.
No quiero que vuelvas a mencionar mis defectos, no digas que te arrepentis de haber vivido ese tiempo conmigo, porque en ese momento, fui exactamente lo que tu buscabas. Te juro que no me olvido de ninguna palabra que me dijiste, las tengo grabadas en mi mente, y para serte honesto no quiero verte mas sonriente. Quiero verte sufrir, llorar, quiero lastimarme. Y si algun dia volvemos es solo para vengarme.
Porque no otro motivo no volveria contigo.
Como ya te dije, es la ultima vez que te escribo, probablemente ni me leas, como siempre lo hiciste, probablemente ni te cuenten, porque cuando te hablan de mi no te importa, lo mas seguro es que ni te enteres, porque no lo voy a subir a facebook... Lo hago para que cuando si algun dia volvemos, y te lastime, tenga como excusa que ya te habia avisado.

Y si, ya me han dicho, que no esta bien, que no es correcto, que un hombre con valores como yo no deberia hacer eso... Pero no saben lo poco que me importa todo eso, estoy lleno de odio, solo quiero verte mal, quisiera verte morir, porque fue asi como yo me senti. Muerto en vida, sin alma. Sin ganas ni de llorar. Juro que te voy a hacer conocer lo que es el dolor de verdad. El dolor del alma. Vas a desear nunca haber nacido, vas arrepentirte de haberme querido tanto, y despues irte sin despedirte. Hoy me declaro tu peor enemigo.

Pipe Mahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario