miércoles, 3 de agosto de 2011

Confesionario.

Supuse que era fuerte, y lo superaria con facilidad, pero no fue asi, ahora estoy debil, hace 2 dias que no como nada, hace largas horas que no duermo, hace tiempo que no tengo sed; la comida es ceniza en mi boca, las bebidas ya no me satisfacen, no puedo dormir, solo puedo pensarte, y pensarte. Y solo eso.
No puedo sonreir, porque no estoy feliz, nisiquiera puedo aparentar la felicidad inexistente, porque no me miras, no me hablas, no me tocas, no me gritas. Ya no se quien soy, si no te tengo me desconosco, si no te tengo lloro.
Siento un dolor en el pecho, un frio tremendo en mi cuerpo, siento que estoy quieto, en las sombras, que nadie me ve, incapaz de ayudarme por mi mismo, incapaz de ayudar a los demas, asi me siento.
Ya no se que decirte, te lo dije todo, desde que te conoci vi algo distinto en vos, que no era comun, no era normal en cualquier mujer, y por eso te elegi. Fueron los mejores casi 10 meses de mi vida, fui tan feliz, los mejores momentos los vivi contigo. Y la verdad dudo que me vuelva a enamorar, porque lo que siento por vos no lo voy a sentir por nadie, sos todo lo que tengo, mi motivo de vivir, mientras estes viva, te seguire buscando, mientras haya oportunidades de estar contigo, te seguire buscando, te seguire llamando, soy ambicioso y obsecivo, y quiero estar contigo, y no quiero mas nada.

Pipe Mahia ~ Confesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario