martes, 16 de abril de 2013

Las preguntas, se responden.

La noche pasada me preguntaste por qué estaba aún contigo... Y sabes qué? Me quede pensando lo que me dijiste. Porque más allá de todo, me lo tuve que plantear, tenía que saber porque aún estaba contigo.
Y encontre la respuesta.
Me di cuenta de tantas cosas, de esas pequeñas e insignificantes cosas que hacen de mi vida contigo, una hermosura; me di cuenta de que sonrío mucho, muchísimas veces al día sonrío, pero nunca te reconozco que cada una de esas sonrisas son gracias a vos, gracias a tus enojos que tanto me divierten, a tus besos que me mejoran los días más tristes.
Me di cuenta que si aún estoy pensando en ser alguien, es gracias a vos, porque te juro que no tendría motivación alguna si vos no estuvieras en mi vida, porque VOS SOS MI VIDA y quiero lo mejor para vos. 
Me di cuenta que si yo no te tuviera... No puedo imaginarme sin vos, no puedo ni querer estar lejos tuyo, querer eso sería una mentira, y dejé de mentir por vos, porque vos no te merecerías que te haga daño, ni yo, ni nade en este mundo, porque de verdad: Sos la mujer de mi vida.

Gracias por todo, pero aún más gracias por haberme elegido, que es algo que nunca canso de decirte, porque en serio, todavía no entiendo por qué me elegiste a mí cuando tenías tantas opciones mejores que yo. Y antes que me digas, "Y por qué vos me elegiste a mí?" te quiero decir que en vos vi algo.
Así de sencillo, o no tan sencillo, porque no podria explicarte que es lo que ese algo significa, porque no significa algo, lo significa todo, entonces mejor dicho en vos vi TODO, todo lo que nunca pude soñar lo vi en vos, vos sos los sueños cumplidos que nunca tuve, y es por eso que no quiero perderte nunca, porque vos sos la máxima expresión de lo mejor de mí, la máxima expresión de mi felicidad.

Siempre Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario