martes, 18 de diciembre de 2012

Recuérdame.

No recuerdo haber sido malo, no recuerdo haberte hecho daño.
3 veces te equivocaste conmigo y las 3 te las perdoné, probaste mi cariño antes y seguí detras de tí. Pasaron los meses y yo cedí a tus pretenciones, cedí a lo que querías, intenté ser perfecto a lo que pretendías pero ni el amor más fuerte puede cumplir tus fantasías.
No pude lograr ser lo que querías que fuera, no fuí lo mejor para vos. Perdón por fallarte en todo lo que te dije, perdón por hacerte cambiar, por no aceptarte como sos, pero juro que solo quise cambiarte para tu bien, para mejorarte como persona.
Quién diría que entre tanta gente yo iría a buscarte a vos? PERDONAME por aparecer en tu vida de la nada, por cambiartela, por empeorartela, perdoname por arruinarte lo que tan tenías planeado.
Y te agradezco por el tiempo malgastado conmigo, te agradezco por todas las sonrisas que me distes, cada una de ellas valió la pena. Gracias por darme la oportunidad de tocarte, de besar tus labios, de sentir tu calor. Te agradezco los 5 meses contigo.

Gracias por compartir ese tiempo conmigo.
Nunca voy a olvidar nada, mucho menos nuestro:
Siempre Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario