domingo, 23 de diciembre de 2012

Otro nuevo episodio.

Ya no quedan ni ganas.

No importa lo que pasa, si es culpa tuya, o no es culpa de nadie, acá está tu perro faldero que siempre va atras de vos, que siempre se arrodilla por un perdón. Acá está tu perro que siempre está a tus pies, esperando qué hacer, esperándo a verte, pendiente de cada movimiento. 
Cansa, destruye, y mata. Es letal, cada palabra es letal, cada "morite" cada cosa que decís me hiere, me lastima, y juro que me parte el alma al medio pensar cada vez que nos peleamos ¿Es el final? Porque nunca sé si lo es, porque nunca sé que es lo que te pasa, no me queres decir, no se si no confías en mí, pero me quedo sin saberlo, hasta que el problema llega al extremo de que pasan las cosas como pasaron hoy, amenazas, insultos de por medio, Miedo.

No sé si esta vez de verdad se termina acá, pero esto ya no es amor, es hiperrealismo, ya no es amor, es mazoquismo, no entiendo que es lo que te hace seguir conmigo, qué es lo que te tiene atada. Yo si tengo mis razónes, mis motivos, estoy contigo porque vivo para vos, porque si algún día me necesitas de mi, a vos nunca te voy a dar la espalda, porque a pesar de cada de pelea, de cada grito, de cada discusión, te juro que te amo como jamás lo hice, porque por vos cambiaría el mundo entero, porque por vos daría lo que fuera para que seas felíz, aunque tu felicidad no esté conmigo, mi felicidad está atada a la tuya.

Te amo sin medidas, te amo aunque vos controles la relación, te amo aunque te cueste pedirme perdón. Perdón si te lastime y si alguna vez dije algo que pueda haberte lastimado, perdón, nunca te haría daño. Perdón, se me acabó la fuerza, voy a dejar que hagas lo que quieras, voy a dejar mi vida a tu merced, quiero que seas felíz, conmigo o sin mi.
Solo espero que algún día entiendas que Yo cada día voy a extrañar tus besos, tus manos, y te juro que voy a pensarte siempre, porque cambiaste lo peor de mí, y aún así no soy lo suficiente para tí, aún no llego ni a los talones de tus pretenciones, de lo que mereces. 
Perdoname por no llegar a ser lo que querías que fuera.


No puedo creerlo, otra vez la misma mierda, otra vez la ira de tus enojos destruye lo que tanto nos cuesta cultivar, Amor. Otra vez ignoras mis preguntas, otra vez no me decís donde estás por las noches, otra noche de amenazas, de palabras que entran por el oido, destruyen el alma y sólo logran lágrimas. No entiendo que es lo que pasa, si necesitas más espacio te lo voy a dar, si estás cansada te voy a dar un tiempo, si son mis celos te juro que puedo ocultarlos. 
Ya no puedo calmar mis reprimiendas, no quiero perder todo lo que somos, o lo que podríamos llegar a ser, pero esto ya no es sano, y si esto no se arregla no sé que vamos a hacer.

No voy a darte a elegir estar conmigo o olvidarte de mi porque estaría mintiendo, porque voy a estar ahí para vos siempre, aunque no me haga bien, aunque no sea como novios, siempre voy a ser un hombro donde puedas llorar, siempre voy a ser tu amigo, siempre voy a estar dispuesto a escucharte. 

¿Por qué amamos 
Si lo hacemos con miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario