domingo, 30 de diciembre de 2012

La verdad es que no hay una verdad.

Otra vez? Siempre lo mismo? Cansan las amenazas, las palabras hieren más que los hechos, los hechos duelen más que las mentiras, y las mentiras a veces duelen menos que la verdad.

No entiendo ni qué nos pasa, ya ni recuerdo por qué nos peleamos, y honestamente pienso que a veces buscamos excusas para pelearnos, casi como si necesitaramos esa libertad que juntos no tenemos.
Otras veces pienso que tu vida no está contigo, a veces pienso que lo mejor para vos sería nunca haberme metido contigo, quizás nunca debí buscarte, y así hubieras sido felíz, hubieras sonreido más. Y es eso lo único que quiero para mi vida: Tus sonrisas, Tu felicidad.

Quiero saber si es verdad cuando me decís que queres mi vida contigo.
Quiero saber si es verdad cuando me decís que me muera para no verme.
Quiero saber si es verdad cuando decís que queres que sea el padre de tus hijos.
Quiero saber si es verdad cuando decís que nunca debí haber aparecido en tu vida.

Tengo dudas, tantas dudas, no puedo decirte ni lo que siento por miedo, porque no se lo que queres de mí, no se la verdad de lo que me decís. Decíme que sentís, la verdad, porque yo se lo que quiero, y te lo puedo decir sencillamente:
Lo que yo más quiero en mi vida es tu felicidad, CONMIGO O SIN MI. 
No me importa el precio de hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario