viernes, 9 de noviembre de 2012

Raspones.

Cómo duele quererte tanto !
Nunca creería que el amor generaría tantas cosas buenas y tantas malas, tanto dolor, el amor se transforma en ira en cuestión de segundos, y simplemente no pensamos, y decimos o hacemos cosas que están definitivamente mal, pero en nuestra mente solo corre el dolor, leer cosas a veces nos hacen daño, quizás no lloramos, ni gritamos, ni golpeamos la pared con nuestro puño...
Pero si duele, si lastima, si nos abre una grieta en el alma, que se va llenando de basura de forma lenta y letal. Juro que no quiero pelear, pero estos celos me vuelven loco, y cuando dices una cosa y es otra se transforman en algo peor, en ira, en rabia, dolor.

Te amo de todas las maneras posibles, te amo como nunca te va a amar nadie, y no quiero dejar de amarte, no quiero más daño, no quiero más dolor, no quiero más roturas al alma, raspones en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario