sábado, 24 de noviembre de 2012

No se.

Ya no se ni que decirte, no puedo olviadr todo lo que te dije anoche, todo lo que sentía me salió constantemente de la boca, insesante, pero no te sirvió de nada mi amor, mis caricias, ni mis palabras.
No se si quiero estar contigo o hacerte daño, no se si quiero besarte y abrazarte o si tengo ganas de tratarte mal, de ser cruel.
No se si te importo como estoy, o te interesa saberlo, pero no demostras nada. No entiendo porque volvimos a intentarlo si en cuestion de horas todo se volvió a terminar, no entiendo por qué me dijiste que me amabas si hoy me decís que me queres mucho.
Te juro que no se si es odio, si es amor, si es enojo, pero siento un dolor y una rabia adentro, dolor de que me dejes, y que no demuestres nada, dolor que te diga tantas cosas y no valores nada, dolor que una noche nos amamos y a la noche siguiente me queres. NO SABES LA RABIA QUE TENGO ADENTRO, te pido que no me hables para no herirte más, no quiero verte para no perder completamente la cabeza.
Te juro que hubiera dado todo por seguir con vos... Ahora, daría todo por no hacerte más daño, por desaparecer de tu vida, para que nunca me recuerdes.
Esto no termina acá, voy a seguir, pero mis lágrimas pueden estropear mi teclado, mi odio puede estropear tu autoestima, mi amor por vos puede estropear mi orgullo.
Seguiré escribiendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario