lunes, 26 de noviembre de 2012

Las monedas, tienen dos caras.

Cómo esperas que te trate? A veces me cuestiono si en realidad mereces al menos una pequeña parte de todo lo que te dí, de cada beso, de cada abrazo. 
No vas a poder olvidar que yo fui el primero, recuerda que yo te hice conocer todo lo que es amor.

Te lo voy a explicar sencillamente, si te vas, no vuelvas nunca más. No voy a estar para tí si te vas. Si te vas no voy a quedarme esperándote  pero para ser sincero después de todo lo que creí que era para vos, no puedo creer que estés tan lejos.
A tí te duele lo que hago. Yo te juro que siento que soy un juguete para vos, ¿por qué? Porque cuando queres me llamas y me cortas porque sí, me cortas cuando te llamo, me apagás el celular. 
No puedo creer que nos hagamos tanto daño, quizás esto no debió haber sido.

Cómo esperas que te trate? Si a pesar de todo me diste lo mejor, juro que quiero volver contigo, pero no quiero sufrir más por vos, puedo jurarte cambiarlo todo, pero puedo no cumplirlo, tengo miedo no a que me falles, a fallarte yo mismo.
No quiero estar sin vos, y quizás te debería dejar hasta de pensar. Pero sabes qué? No puedo.

Dirás que es mentira, que no lo demuestro, pero también sucede que ni yo se lo que quiero. Te amo mucho, y te lo digo de verdad, pero no se que esperas de mí, porque si esperas que me adapte a lo que queres, no me amas y mucho menos estás enamorada mío, quizás si de algunas cosas, pero no de mí, como me dijo una vez un gran amigo:
"No estás enamorado de ella/él, estás enamorado del amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario