domingo, 3 de octubre de 2010

A Nuncajamas.

Que seas morena y el pelo te caiga como de una cascada, o parezcan remolinos rubios. Sepas francés, italiano o seas muda. Tengas dinero para pagarme la vida, o pobre para  asegurarme la muerte, que tu familia sea encantadora o me odie, tus ojos puedan ser un tunel oscuro o el reflejo de la primavera, me da igual, como estén ordenados o desordenados tus lunares. Que tu finura de rasgos sea talada en ébano, como si nunca pudiera aprender a dibujarte. Por mi como si fuiste monja o acabas de llegar de venderte pasando frio, como si me cuentas una mentira sobre ti... o una verdad que nunca pueda llegar a creer, dime que eres perfecta. Porque yo NUNCA querré a nadie que no sepa llegar a nuncajamas.

C.a.N Nos veremos alguna vez ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario