domingo, 17 de octubre de 2010

Deber Jamas Comparar.

Debi haberte escrito hace muchisimo tiempo, pues aparecias en todos mis sueños, son tantos los sueños a tu lado, y tan poco lo vivido. Es tanto lo que siento, y tanto lo que me haces sentir, eras tu la dueña de mis desvelos, de mi mente, de mi mundo entero, la que me guiaba por la noche, y por los dias, la que reconocio que mi corazon latia, la que supo que queria sentir, la que me hizo decir lo que pensaba, la que curaba mis dolores sin lagrimas, la que me alegraba las mañanas con cada sonrisa que daba.
Jamas crei que sucederia, pero sucedio, te conoci, y fue lo mejor. Increiblemente te convertiste en mi obsecion, paso todas las noches enteras, pensando en ti. Cuando te vi, y lo comenze a verte con frecuencia, sabia que no podria dormir, iba a clases para verte, me hacias sentir diferente... Al final sabia, que el camino me llevaria a ti. 
Compararte ? Imposible, eres aun mas hermosa que las tardes soleadas, que la mañana bañada de rocio, eres aun mas preciosa que la estrella mas grande de la galaxia, eres unica como cada atardecer, eres mas brillante que el sol. Inigualablemente bella, eres sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario