domingo, 12 de septiembre de 2010

Rediseñando el Amor.

Bueno, comenzemos por el principio. Yo creo que nadie tiene la definicion correcta personal del "Amor" (no cuenta la de Wikipedia), es decir, esta definicion depende de los estados personales en el momento que se deduzca... A que voy? Claro, que la definicion del Amor depende de lo que sientas mediante este sentimiento en este momento; por ejemplo: Tienes novio, el te hace feliz, lo amas, se aman, se besan y se sienten: "Que gran sentimiento, es adorable, lo daria todo por el/ella, es el amor de mi vida, sus ojos me vuelen loco/a. Quiero casarme con el/ella, lo dejaria todo por solo un segundo a su lado."
Luego, supongamos que terminan, y te definen el amor como: "El amor es una grave enfermedad que provoca un fallo multiorgánico que lleva a la muerte en vida y una posterior existencia como muerto viviente condenado a recordar lo que fue y lo que no pudo ser."
Y asi vamos, cambiando como cambia le viento de rumbo. Porque somos asi, somos humanos, nos oxidamos, nos cansamos, y asi vamos tomando una forma. Una forma que no es contante, todo lo contrario, nos equivocamos frecuentemente y a la menor variación externa nos hacen perder nuestra eficiencia, somos alterables, somos imperfectos...

Pipe Mahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario