sábado, 18 de septiembre de 2010

Palabras.

Supongo que las palabras son las mas perfectas armas para describir lo que siento, claro... Primero tengo que educarlas, enseñarlas, amaestrarlas, ordenarlas de la manera adecuada para que puedan demostrar lo abstracto de mis sentimientos.

Hay quienes piensan que las palabras son un monton de Putas que se venden al mejor postor (el que pague mas), aunque el, no las necesite para nada, que sonaria bruto y cruel. Otros tantos denominan a las palabras como una especie de mercancia, es decir, que se venden a la persona que las quiera utilizar por un muy bajo precio.
Yo creo que las palabras como tal, son quienes expresan lo que siento, si no fuera por ellas que seria de mis sentimientos? Me han ido garantizando que con una sencilla formula sintactica y gramatical pueden describir lo que siento.
Eso si ! Me han pedido que primero tenga perfectamente claro lo que siento, sino... De Nada serviria la belleza de las palabras.

Pipe Mahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario