miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo que nunca te dire

QUIEN PUDIERA PREDICIR EL PASADO
Siempre me pregunte si mediante un extraño astrolabio pudiera ver desde Hoy lo que ayer hubiera pasado. Se que suena extraño; pero seria magico no? Poder saber que hubiera pasado si hubieras hecho. Tambien un poco confuso, lo se, al igual que molesto, porque no hay peor cosa que saber que lo que hiciste pudo haber salido mejor. O eso creo.
En fin, me gustaria que supieras que siempre fuiste la mujer de mi vida, y si supiera que todo lo que paso sucederia, corregiria todo lo que eh hecho; desde el 0 al infinito cambiaria el mundo para estar Hoy contigo. Pero creo que no puedo ser ese numero binario que forma parte de tu ausencia. No, no puedo. Pero tampoco voy a dejar de intentarlo, porque es algo obvio que me gustaria volver a rosar tus labios, sentir tu piel, volver a ver tus ojos y besar tu pelo, oler tus besos y amar tus gestos. Eso y muchisimas cosas mas, pasa qe se me duermen los dedos al escribir de ti, no se si son las ganas de verte, o el miedo por volver a tenerte y nuevamente perderte.
Nunca te dire que Tu, fuiste la unica mujer capaz de volverme loco y tranquilizarme a la ves, de quitarme todo con un beso y devolvermelo con otro de esos. Que no te dedicaria un 14 de febrero, porque no creo en eso, Es ridiculo dedicarle un dia al amor, cuando le deberiamos dedicarle toda la vida.

Bueno, solo queria que supieras lo que siento. A.A

Pipe Mahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario