viernes, 25 de noviembre de 2011

Carta # 2

Perdón, perdón por hacerte lo mismo dos veces, se que no basta con eso, pero es todo lo que tengo, lo único que te puedo decir es esa palabra, porque ya te lo dije todo, y no es mentira, NADA es mentira. 
Si, si sos mi ángel, fuiste quién cambió todo lo que sentía; no quiero que todo se pierda, pero entederé si eso sucede. Si, dejé de soñar de ella para soñar con vos, dejé de pensarla para pensarte, y me olvidé de todo, lo borré de mi memoria, para que mi memoria la llenes vos.
Pero mi error destruyó todo lo que pudo ser. Siempre creí que todo lo que pasa, conviene, pero no, no es así, esto no tuvo que pasar, fué un error, y volvería atras al tiempo para poder corregír mis equivocaciónes.
Nuevamente el verbo condicional perfecto se mete en mi vida, todo lo que pude hacer y no hice pasa como un fantasma frente a mis ojos, y solo ocurre en mis sueños. Un futuro que no paso por el presente se va directamente a un intento que queda en el olvido. Lamentablemente así ocurrio.
No te mentí nunca, todo lo que dije siempre fué cierto, lo juro, con cada uno de tus detalles me volviste loco, tus ojos me hicieron ver algo que nunca ví, un futuro seguro. Pude amarte como jamás amé a nadie, pude ser quién quieras que sea, pero me equivoque, por ser humano; Ser humano me castigó de la peor manera.
Te extraño tanto, no tenes idea.


Sencillamente, el futuro se vuelve nostálgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario