jueves, 17 de noviembre de 2011

Carta # 1

He mentido muchisimo, y lastimé a personas que jamás quise lastimar, le hice daño a personas que no se lo merecían, puse en situaciones incomodas a quiénes no hicieron meritos para merecerlo. Y me arrepiento, no de ella, sino de vos, de haberte lastimado ya dos veces; No te voy a pedir perdon, porque es demasiado pequeño, porque el perdon no existe, yo no perdono, y no espero que me perdones... Solo quiero que entiendas que lo que hice, lo hice por amor, porque yo con vos quiero estar, solo con vos y más nadie; Solo quise sanar una herida, y termine habriéndote otra.

No imaginas lo que siento por vos, todo lo que pensé que no iba a cambiar, cambió.
Hacía tiempo que no veía unos ojos tan profundos, tan llenos de amor; Jamás esperé que 2 sueños siameses se hicieran realidad, jamás esperé lo que pudo pasar. Daría todo para que todo vuelva a ser como fué, para que tus besos con sabor a miel estén conmigo, para que tu presente y tu futuro se queden conmigo.
Espero que no sea tarde, espero que no te arrepientas de nada. Desde hoy en adeltante, voy a darte todo, voy a ser quién tu quieras que seas. Prometo que estaremos para siempre unidos, juntos saldremos juntos, y si el destino no nos quiere juntos, crearemos el destino, seremos dioses, y forjaremos el destino a nuestro merced.

Por dios que difícil que se hace componer 
Cuando me falta tu calor

Trate de hacer mi bien a tu bien y ves bien, que me salió mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario