domingo, 20 de febrero de 2011

Viento.

El viento soplaba como un dia normal, pero no era asi, el viento soplaba para unirnos, para que nuestro amor no tenga fin, el viento soplaba para que tu estes en mi. Y gracias a ese viento que nos unio hoy eres todo para mi, y gracias a TI descubri lo que es el amor, porque amor es poder besar a alguien todas las maniana, amor es pensar en alguien todo el dia, amor es tener la posibilidad de ser infiel y no serlo. Amor es que el mundo sin VOS, me da igual.

Ronaldo Nazairo.
SE FUE UN GIGANTE.
La verdad, una pena para mi y para el futbol mundial, el mundo llora la despedida de este fantastico jugador, un Fenomeno. Este gran jugador y exelente persona se retiro a sus 34 anios y 18 como profesional de futbol.
El maximo artillero de todas las copas mundiales quedara en la retina de cada uno de los que tubieron la sastisfaccion de verlo (no fui uno de ellos, pero lo POCO que vi, un genio).
El Fenomeno del futbol se ah ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario