jueves, 24 de febrero de 2011

Ella.

... Y ahi estaba yo, en uno de mis suenios, intentando imaginar la mujer mas hermosa, la mujer de mi vida, la mujer perfecta para mi; Recuero que tenia unos ojos marrones capaces de hipnotizarme con la mas sencilla de sus miradas, sus labios eran carnosos y bien rojos, con sabor a frutilla mezclada con menta, tenia un rostro muy bello. Su cuerpo era hermoso, pero discreto, su piel era suave, era terciopelo puro, era amor. Tenia unas piernas largas, con olor a chocolate, a manzana fresca por la maniana... 
Hasta aquel dia esa era la mujer perfecta, pero me tope contigo, y buscando la mujer de mi vida, encontre algo mejor, me encontre con una personalidad unica, inigualable, me encontre con una sonrisa que me eriza la piel, me encontre con una mano que encajaba a la perfeccion con la mia...
Simplemente me enamore de esa hermosa mujer.
Gracias a ti Hoy soy Feliz.

- Dicen que los suenios no se hacen realidad, y quizas sea cierto... pero, tu haz superado mi imaginacion, eres aun mas perfecta de lo que imagine. Eres mas de lo que sonie, que lo que espere, de lo que merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario