domingo, 28 de noviembre de 2010

Escribiendo lo pasado.

Dicen que el tiempo borra al pasar, dicen que el tiempo borra todo, dicen que con el tiempo olvidas los sucesos que ocurren, dicen que hasta olvidamos las caras, los nombres, y que nunca jamas nos podremos acordar.
No creo en eso, no se me a olvidado tu cara, ni tu sonrisa, nos separa la distancia, el tiempo, los momentos, el desprecio, y el mismisimo amor que nos tuvimos, pero aun asi, no te e olvidado. Pero hay una diferencia, Ya no te amo, puede que se me llene los dedos de polvo y telarañas, pero aun asi quiero que escuches mis palabras. Ya no eres mi debilidad, no soy vulnerable a ti, a llegado otra mujer a mi vida y me a dado libertad. Ya no eres unica, ni la mejor, ni perfecta, la pregunta que te hize aquella tarde, se la hare en la siguiente a Ella. 
Solo queria que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario