martes, 29 de mayo de 2012

Tú como un sinónimo de las estrellas.

Me pedíste repetidas veces que no me vayas, me dijiste que no querías que me fuera de tu lado, que yo te hacía bien, que necesitabas de mí. Y hoy tu te vas, y olvidas lo que dijimos, y olvidas lo que hablamos, lo que te dije, lo que juré, como si nunca hubiera dicho ni hecho nada por vos. Tienes que saber que las locuras más grandes las hice por vos. No voy a olvidar que mientras hablaba con tu mejor amiga, tú, estabas con otro, yo era conciente de que eso podía pasar, pero no era conciente de que llegaríamos a este daño, a que tantas horas juntos o hablando llegarían a causar tanto dolor.
Honestamente, lo dí todo por vos, y no recibí nada a cambio, solo un lapso corto de felícidad fúgaz y repentina... Muy pareciedo a una estrella.
Te deseo suerte.
Hasta luego...
(aún queda mucho que decir... Ya se dirá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario