martes, 10 de abril de 2012

Me hiciste volver.

No te haces idea de cuando espere ese día, el que tu me dijeras que no me olvidas, que cada noche que sueñas lo haces conmigo. No te haces idea de cuantas veces soñe, y desee ese momento, en el que tu me dijeras que aún me amas, que sigo siendo tu amor. Siempre quise eso, que te confesaras, que me lo dijeras todo.
Pero hoy es tarde. Hice muchas cosas para olvidarte, pero no te eh olvidado... Pero si logré no pensarte más, si logré enfocarme en otras cosas. Logré que ya no me preocuparas, logré envitar tus ojos, evitar mirarte, preguntar por vos, saber que te pasa.
Hoy en día tengo mi mente en otra persona, no se si su amor es más o menos prometedor que el que algún día, tú, me soliste dar; No tengo ni idea si lo que hago es lo correcto. Pero si lo quiero, es lo que hoy quiero, porque mientras más la conozco, me doy cuenta que ella es lo que nunca supe que siempre quise.

Y así es. Así será por un tiempo. Pero yo no olvido mis promesas, todo lo que eh dicho es cierto.
Todo lo jurado será realidad, y vas a entender... Que no está mal que terminen las historias, mientras haya otras historias que contar, que Romeo y Julieta quedan pequeños a nuestro lado, que siempre, siempre, se vuelve al primer amor.

No se como haces, pero cada vez que te veo tengo la necesidad de escribirte, aún eres mi musa inspiradora, aún eres el motivo más puro para escribir, aún eres quién motiva mis sentidos, mis dedos, mis ganas de escribir.
Fuiste tu siempre, porque antes de conocerte ya te escribia, no por tu nombre, sino por "La mujer de mis sueños"
Eres tu siempre, porque aún necesito escribirte, porque tengo la esperanza de que aún leas mis cartas a nadie.
Serás tu siempre, porque siempre me gustará escribirte, ya que ese lapso de tiempo será el primer gran buen momento de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario