lunes, 26 de diciembre de 2011

El pasado que volvió.

Si, evidentemente no pude volver el tiempo atras como hubiera querido, no es posible. Pero a pesar de eso, pude arreglar mis errores, pude que el pasado vuelva a mi, si, se que suena extraño pero asi sucedio. Y la verdad estoy agradecido de esto; era lo que buscaba y lo logré, logré volver a ver tus ojos de tan cerca como antes, volvi a conocer el sabor de tus labios, el calor de cada uno de tus abrazos, la suavidad de tu piel, el olor de tu cuerpo, la textura de tu pelo, todo, reconocí todo. 
Honestamente, me cuesta creerlo, creer que todo vuelve a ser como antes es dificil, por lo que paso, por lo que se dijo, por todo. Pero aún así quiero intentarlo, quiero demostrarte que de verdad te merezco, y quiero esta vez hacer las cosas bien, por primera vez en mi vida estoy absolutamente seguro de que es lo que quiero, y lo que quiero es lo que siento, lo que estoy haciendo, estar con vos e intentar hacerte felíz.
Se que lo que hicimos no se borró, ni desapareció de ninguna de nuestras memorias. Todo sigue ahí, intacto. Pero hagamos que nuestras vivencias, y nuestros futuros recuerdos sean aun más intensos.

Si, jamás logré (ni lograré) olvidarte. Por el simple hecho de que en vos encontré siempre lo que busqué. Esta vez todo será distinto, las cosas que dije que iba a hacer las haré, cumpliré con cada una de mis promesas, que no olvido ni una; y así seremos felices, por siempre. Sé que suena como un cuento de hadas, pero ¿y? quizás así es, algo nuestro, único, perfecto, de más nadie, nuestro.

Eternamente, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario