lunes, 18 de julio de 2011

Apretando los dedos.

Cambiamos dias de verano, calidos, con una brisa agradable, a un invierno frio, cruel y violento, cambiamos sonrisas, dientes brillantes, por lagrimas, por enojos, por recor, por odio. 
Ya nada es lo mismo, no se si ha cambiado, o siempre fue igual, pero apretar los dedos, apretar los dientes, cerrar los ojos, no logra nada. No logra nada ser sordos.
No es lo mismo, nada es igual a antes, estoy cansado de buscar una solucion para esta situacion. Y a veces llego a pensar que quizas en realidad no halla, a veces creo y siento que no hay salida, que este laberinto no tiene respuesta; Estoy cansado de esperar.
Y aunque lo deje todo, lo recordare muy bien, porque se que todo va a voler, no se bien cuando va a ser.
Sr. Carlos Mahia: De lo unico que me arrepentiria, es de que, Jamas te dije realmente todo lo que aprendi, todo lo que me gusta de vos. Nunca te dije cuanto te amo, y quizas nunca lo hare.
Perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario